Proyecto

Un proyecto que encarna el estilo de vida único que sólo puede ser experimentado en Costa Rica.

Las Ventanas de Playa Grande se encuentra por encima del valle que rodea el Parque Nacional Las Baulas, situado en la playa mística de Playa Grande. Esta propiedad única ofrece espectaculares vistas de la bahía de Tamarindo, así como las playas del norte de Ventanas, Islas Catalinas y Flamingo. Las sabanas características de la provincia de Guanacaste, que se extienden kilómetros hacia el océano y que muestran una paleta de dorados, marrones y verdes a lo largo de las estaciones del año, son parte de lo que uno podría tener como vista todos los días desde su casa en Las Ventanas de Playa Grande.

 Master Plan

Este plan indica una zona verde (áreas generalmente ladera pendiente muy pronunciada), donde no se producirá el desarrollo y las zonas de desarrollo propuestas, donde los casas pueden ser ubicadas y construidas. Se han realizado muchos esfuerzos para asegurar la continuidad de las zonas verdes para que así puedad proporcionar servir como corredores de vida silvestre a través del sitio.

*Esta imagen es zoomeable. Puede navegar y acercarse hasta su resolución original.

Boutique Hotel

Este sitio ocupará el lugar más alto del terreno desarrollado, en el mapa se puede apreciar una terraza importante que brindará imponentes vistas del Océano Pacífico y sus playas. Esta diseñado para albergar 113 habitaciones, equiparable a una cadena de hoteles de 5 estrellas.

Comunidades Cerradas

Estos están localizadas arriba o cerca de miradores ubicados en la zona oeste del proyecto. El desarrollo será horizontal, las unidades serán adyacentes con paredes comunes.

Ladera Multifamiliar

Condominios de ladera, con algunas paredes comunes. No estarán ubicadas tan altas como las demás, pero poseen también importantes vistas al mar y al manglar.

Jardín Multifamiliar

Estas unidades se ubicarán rodeando la laguna propuesta que dará hábitat a anfibios y flora acuática.

Unidad Familiar

Lotes más pequeños para una sola familia, en laderas y también alrededor de la laguna propuesta.

Ranchos

Estas cuatro zonas serán lugar para casas o grupos de casas, con la posibilidad de albergar hasta 10 caballos cada una. La intención es mantener toda la zona baja como un espacio abierto tipo sabana.

Lote extenso Unifamiliar

Estos lotes más grandes pueden subdividirse con previo acuerdo de ubicaciones, y probablemente con su propio pozo cada unidad.

Centro ecuestre / Vivero

Da la oportunidad de desarrollar áreas de pastoreo y establos para albergar algunas actividades ecuestres, así como espacio para cabalgar. También estará el vivero, ofreciendo un lugar donde cultivar materiales de paisajismo para revender a los constructores de casas.